Tras un par de semanas de descanso, ya como jugadores de los Clippers, Kawhi Leonard y Paul George aparecieron este martes en Los Angeles para ser presentados oficialmente con su nuevo equipo. A través de sus redes sociales, los Clippers le dieron la bienvenida oficial a sus nuevas estrellas con un video muy especial que muestra algunos de sus mejores momentos.

Al lado de Steve Ballmer, el dueño de la franquicia, PG admitió que creció como aficionado a los Clippers y esa fue una de las razones que lo llevaron a aceptar la oferta de los angelinos.

Estas declaraciones de Paul George hicieron eco en las redes sociales, ya que muchos creen que lo dijo para quedar bien con su nuevo jefe, en especial si después mencionas que eras fan de toda la vida de Kobe Bryant. Kawhi Leonard aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a los aficionados de los Raptors y mencionó “ya saben que no estoy mucho en las redes sociales, así que no puse ningún párrafo o una de esas cosas” seguido de una carcajada.

Al ser los dos jugadores oriundos de California, saben del compromiso que tienen con la afición y al ser cuestionados sobre el papel de segundo plano que históricamente han tenido los Clippers, Kawhi respondió: “si hablamos de los últimos tres años, si hablamos desde el punto de vista del basquetbol, los Clippers han sido mejores”.

Para terminar este día de medios, Kawhi Leonard y Paul George presumieron sus nuevas camisetas que, gracias a Doc Rivers, forman el código del área de Los Angeles: 213.

Foto vía Clippers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link