Desde su llegada a los Blue Devils de Duke sabíamos que Zion Williamson sería uno de los jugadores más codiciados de los últimos años, no sólo por los jugadores de la NBA, también por las marcas deportivas. Tras mucha expectativa a su alrededor, el jugador de los Pelicans de Nueva Orleans tomó una decisión respecto a patrocinio deportivo, así lo informó en sus redes sociales: Zion se une a la familia Jordan.

La marca de Su Majestad también hizo el anuncio en sus redes sociales, además de externar en un comunicado de prensa el sentir de Michael Jordan ante la llegada de Zion: «La increíble determinación de Zion, su carácter y su juego nos inspira. Es una parte esencial del nuevo talento que nos ayudará a liderar la marca en el futuro. Él nos dijo que estremecerá el mundo y nos pidió que creyéramos en él. Nosotros lo hacemos».

El número uno del Draft de 2019 mencionó: “Me siento increíblemente bendecido por ser parte de la familia de Jordan Brand. Desde que era niño, soñaba con llegar a la NBA y tener el impacto en el juego que Michael Jordan tuvo y sigue teniendo. Es uno de los deportistas que más admiraba. Estoy emocionado por este viaje” puntualizo Zion.

En cuestiones monetarias no hay muchos detalles, aunque se especula que el acuerdo podría alcanzar la cifra de $100 millones de dólares, un récord para cualquier novato en la historia de la NBA. Darren Rovell, experto en negocios deportivos, reportó que sus fuentes le informaron que Zion tuvo propuestas económicas más altas, sin embargo dejó el dinero en la mesa para cumplir su sueño de ser parte de la familia Jordan.

El nuevo miembro de la familia Jordan

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link