Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Shaq le va a besar los pies a Steve Kerr

16 julio, 2019
 




Gracias a internet podemos tener acceso a una gran cantidad de información, tanta que en algunas ocasiones nos puede ocasionar uno que otro problema. Hace algunos años, el buen Shaquille O’Neal hizo una declaración que en aquella época pasó desapercibida: “Si un coach lleva a un equipo a 4 Finales de la NBA en 5 años le beso los pies. Con queso y todo. Lo haría. Nunca se volverá a hacer” mencionó muy seguro de si mismo el grandulón.

Shaq estaba seguro que nunca nadie lograría lo hecho por Phil Jackson en dos ocasiones, del 96 al 2000 con los Bulls y los Lakers y del 2000 al 2004 con los Lakers. Sin embargo, Steve Kerr lo logró con las pasadas Finales que perdió frente a los Raptors al llegar a su quinta final al hilo y ganar de tres ellas. A través de Twitter, el video se hizo vira y llegó a Kerr, quien de forma bromista comentó: “Nos haré un favor a ambos y voy a hacer como que David West no me mandó este video en la mañana”.

Shaq sólo se limitó a responder: “Supongo que te veo en Fear Factor y asegúrate de que sea queso Kraft”. La moraleja de esta historia es que hay que cuidar nuestras palabras ya que internet no perdona y nunca olvida.

Shaq le va a besar los pies a Steve Kerr

Shaq le va a besar los pies a Steve Kerr

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

5 julio, 2018

Paul George rompió el silencio

A lo largo del verano, Paul George sacó una miniserie llamada “My Journey” en la cual contó todos los detalles sobre su decisión.

16 noviembre, 2018

Severo castigo para el golpeador universitario

El basquetbol es un juego de mucho contacto y en momentos se pueden llegar a calentar los ánimos.

2 marzo, 2018

El Trust The Process sigue dando buenos frutos

Cuando todo parecía indicar que los Cavaliers volvían a tomar ritmo, llegó un equipo con mucha juventud y explosividad que lo regresó de nuevo a su realidad.

1 noviembre, 2018

Cypress Hill en CDMX

El pasado 21 de octubre se presentó Cypress Hill en la CDMX.

22 noviembre, 2018

Ejercicio defensivo

El ejercicio requiere que los jugadores consigan 3 quites defensivos.

7 junio, 2018

Los Warriors preparan las escobas

Han sido cuatro años de enfrentamientos entre Cavs y Warriors en las Finales y es inevitable pensar que por alguna extraña razón los jugadores de Cleveland pierden la concentración en los momentos de mayor tensión.

13 enero, 2018

Multado por grosero

Rodney Hood pensará dos veces sus acciones la próxima vez que salga expulsado de un partido.