Durante los pasados dos años, el nombre de Lonzo Ball se mantuvo en el ojo del huracán, ya sea por las polémicas declaraciones de su padre o por nunca haberse consolidado con los Lakers. Este verano, la novela de Ball en Los Angeles terminó al ser enviado a Nueva Orleans en el trato que incluyó a Anthony Davis y, contrario a lo que muchos pudieran imaginar, este nuevo inicio para Lonzo lo tiene muy entusiasmado y está listo para un nuevo comienzo, así lo comentó en entrevista con Ohm Youngmisuk de ESPN.

Un nuevo inicio para Lonzo Ball

Lonzo se enteró de su intercambio a través de Twitter, justo cuando iba a ver jugar a su hermano menor LaMelo y así expresó su sentir ante esta noticia: «Estuve un poco emocionado, honestamente», comentó el nuevo integrante de los Pelicans y complementó “ya estaba esperándolo, y estaba contento de ir con dos tipos con los que me siento cómodo en Brandon Ingram y Josh Hart. Estoy emocionado de ver qué podemos hacer”.

Aunque la carrera de Lonzo nunca despuntó como muchos esperaban, el joven de 21 años de edad promedió 9.9 puntos, 5.4 asistencias y 5.3 asistencias por partido en 47 encuentros que disputó la temporada pasada, así que espera encajar a la perfección en el renovado equipo de Nueva Orleans. Sobre compartir cancha con Zion Williamson, Lonzo ya visualiza la forma en que jugarán: “Tiene solo 19 años, ¿verdad? Definitivamente es un fenómeno. Nunca había visto nada igual. Honestamente, solo tienes que correr el carril, configurar pantallas y dejarlo jugar. Creo que jugaremos rápido”, finalizó Lonzo Ball.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link