Luego de una novela que comenzó hace algunos meses, los Lakers hicieron la presentación oficial de Anthony Davis en una rueda de prensa donde sorprendió a propios y a extraños. Uno de los primeros detalles a destacar es que Davis usará el número 3 y no el dorsal 23 que muy amablemente le cedió LeBron James hace algunos días. De acuerdo a un informe de Yahoo Sports, por cuestiones de logística no hubo forma de que James dejará de usar el número 23, ya que los jerseys para esta temporada ya están fabricados y hacer el cambio significaría una perdida millonaria para la marca deportiva.

Desde sus primeras declaraciones, “La Ceja” se comprometió con la franquicia a pelear por el título de la NBA, «Mi objetivo es ganar el campeonato aquí con los Lakers y ayudar a la organización a formar un equipo campeón» declaró Davis quien confía plenamente en el Agra roster que los angelinos han conformado: “Me gusta la plantilla que han armado los Lakers, la pondría delante de todas. Creo que en una serie a 7 partidos, saldríamos ganadores ante cualquiera”.

Rob Pelinka, gerente general de los Lakers, no dudo en llenar de halagos a una de sus más grandes adquisiciones en los últimos años y comentó: “Lo que pensamos de Anthony Davis es lo siguiente: no hay un jugador más completo en el basquetbol. No hay nada que no pueda hacer. Puede tirar al aro, hacer jugadas, puede defender del uno al cinco, puede proteger el año, puede manejar la bola. Su dedicación no tiene paralelo”.

Sobre su salida de Nueva Orleans, Davis declaró: “Obviamente, fue difícil para mí dejar una ciudad en la que había jugado por siete años, pero fue lo mejor para mí y era el momento (de hacerlo), pero cuando supe que que iba a ser cambiado a los Lakers, me di cuenta de que era una oportunidad increíble para mi de estar en esta maravillosa organización y luego, jugar al lado de LeBron y con los jugadores que tenemos ahora”. El contrato de Davis finaliza el próximo año, y aunque se rumora que es 100% seguro que firmará de nueva cuenta con los angelinos, Davis no quiso adelantar las cosas y mencionó que su cabeza está en ganar un campeonato en su primera temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link