Viviendo momentos de cierta incertidumbre en su carrera, Gustavo Ayón se ha dado tiempo para aprovechar el verano y darse una vuelta por algunos campamentos. La gira comenzó en la Ciudad de México, después seguirá Hermosillo, Tabasco y Puebla. Precisamente en el Summer Camp de la Copa Fer Marti, platicamos con el Titán sobre algunos temas y esto fue lo que nos comentó.

Su futuro

Lo ha dejado claro, dejar el Real Madrid no fue fácil, pero ahora se enfoca en regresar a la NBA. Así que en los próximos días definirá su situación. La NBA es una primera opción, pero no cierra puertas y hay otras opciones como volver a Europa o quizá algunas otras ligas con mucho poder económico.

El Campamento suspendido

Todo estaba listo para que este verano, varios jóvenes talentos mexicanos trabajaran al lado de Gustavo Ayón y otras figuras del basquetbol de nuestro país. Sin embargo, los planes cambiaron y ese camp, tuvo que suspenderse por cuestiones ajenas a la organización. Esta situación dejó con una espinita clavada al titán, quien no abandona la idea y espera realizarlo en poco tiempo.

Un ídolo

Nadie nos contó, fuimos testigos de la paciencia y atención que Gustavo brindó a los chicos del campamento, charló con ellos, contestó sus preguntas y después comenzó una larga sesión de firma de autógrafos y fotografías. El jersey, un balón, los tenis, el teléfono, en fin, cualquier objeto fue bueno para llevarse como recuerdo la firma del basquetbolista mexicano más exitoso de los últimos años y uno de los mejores deportistas en la historia del país. Todos fueron atendidos. Aplausos para el Titán, pues este tipo de gestos no se ven muy seguido en los deportistas profesionales.

El verano del Titán Ayón

El verano del Titán Ayón

El verano del Titán Ayón

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link