Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El verano del Titán Ayón

11 julio, 2019
 




Viviendo momentos de cierta incertidumbre en su carrera, Gustavo Ayón se ha dado tiempo para aprovechar el verano y darse una vuelta por algunos campamentos. La gira comenzó en la Ciudad de México, después seguirá Hermosillo, Tabasco y Puebla. Precisamente en el Summer Camp de la Copa Fer Marti, platicamos con el Titán sobre algunos temas y esto fue lo que nos comentó.

Su futuro

Lo ha dejado claro, dejar el Real Madrid no fue fácil, pero ahora se enfoca en regresar a la NBA. Así que en los próximos días definirá su situación. La NBA es una primera opción, pero no cierra puertas y hay otras opciones como volver a Europa o quizá algunas otras ligas con mucho poder económico.

El Campamento suspendido

Todo estaba listo para que este verano, varios jóvenes talentos mexicanos trabajaran al lado de Gustavo Ayón y otras figuras del basquetbol de nuestro país. Sin embargo, los planes cambiaron y ese camp, tuvo que suspenderse por cuestiones ajenas a la organización. Esta situación dejó con una espinita clavada al titán, quien no abandona la idea y espera realizarlo en poco tiempo.

Un ídolo

Nadie nos contó, fuimos testigos de la paciencia y atención que Gustavo brindó a los chicos del campamento, charló con ellos, contestó sus preguntas y después comenzó una larga sesión de firma de autógrafos y fotografías. El jersey, un balón, los tenis, el teléfono, en fin, cualquier objeto fue bueno para llevarse como recuerdo la firma del basquetbolista mexicano más exitoso de los últimos años y uno de los mejores deportistas en la historia del país. Todos fueron atendidos. Aplausos para el Titán, pues este tipo de gestos no se ven muy seguido en los deportistas profesionales.

El verano del Titán Ayón

El verano del Titán Ayón

El verano del Titán Ayón

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 julio, 2018

La Selección Femenil se pone a punto para Barranquilla

La Selección Femenil ha puesto en marcha la etapa final de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

5 julio, 2018

La maldición del NBA 2K

LeBron cimbró a la NBA después de que fuera anunciado su incorporación a Los Angeles Lakers.

3 agosto, 2018

Déniz habló sobre lo hecho por México en Barranquilla

Hace un par de meses, Iván Déniz, coach de los campeones de la LNBP Soles de Mexicali, asumió el timón de la Selección Mexicana de Basquetbol.

31 octubre, 2018

Tony Parker al rescate de los Hornets

A dos semanas del inicio de la NBA, se han vivido algunas sorpresas que ponen en la pelea por la postemporada a equipos que mantuvieron bajo perfil en el verano.

1 enero, 2018

Luka Doncic jugador del mes en la Liga Endesa

El joven esloveno está para grandes cosas, Luka Doncic sumó otro galardón más a su corta pero exitosa carrera.

4 agosto, 2018

Heat MX busca al mayor fanático de Pippen

Falta muy poco para que la leyenda de los Toros de Chicago, Scottie Pippen, pise tierras mexicanas y debes estar ahí.

10 marzo, 2018

El regreso triunfal de Jordan a las duelas

Luego de ganar sus primeros tres anillos de campeón de la NBA, Michael Jordan puso en pausa su carrera en el basquetbol el 6 de octubre de 1993.

29 noviembre, 2018

Los 5 datos sobre Orlando Magic, los locales en la CDMX

El conjunto de Orlando Magic será el equipo local y vendrá con toda la magia que poco a poco Aaron Gordon y sus muchachos han ido mostrando.