La noche del miércoles se llevó a cabo la entrega de los ESPYS, un premio otorgado por ESPN y que reconocen lo mejor del deporte mundial. Como sucede en cada edición, el basquetbol es uno de los protagonistas de la noche y esta no fue la excepción al galardonar a Giannis Antetokounmpo como el “Mejor Atleta Masculino” del 2019. “Esto no va a ser como el discurso del MVP, esta vez no voy a llorar” declaró el griego que conquistó un premio más en lo que va del verano. Además de este reconocimiento, Giannis se llevó el premio a “Mejor Jugador de la NBA”.

Otro de los galardonados de la noche fue Dwyane Wade, quien recibió el premio de “Mejor Momento” de año por su última introducción como profesional de la mano de su hijo Zaire.

Zion Williamson, recién llegado de Duke a los Pelicans de Nueva Orleans, fue reconocido como el “Mejor Atleta Colegial” del 2019 y declaró “Amo Duke, ojalá hubiera podido quedarme un segundo año, pero tenía cosas que hacer”.

Algunos otros de los asistentes a la premiación son Trae Young, Tobias Harris, Kobe Bryant, Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar y el reencuentro entre Kyle Kuzma y Lonzo Ball en la alfombra roja.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link