Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El refuerzo bomba del Real Madrid

9 julio, 2019
 




La temporada de transferencias está activa en prácticamente cualquier rincón del mundo, y Europa no es la excepción con los fichajes bomba. El Real Madrid vive una época dorada, a pesar de no haber conseguido el título de la Copa del Rey y Euroliga; es por eso que ya comienzan a armar su nueva plantilla de cara al próximo año deportivo. Tras muchos rumores a su alrededor, ser el MVP de la temporada pasada y brillar con el Joventut de Badalona, Nicolas Laprovittola es el refuerzo bomba del Real Madrid.

Con 29 años y oriundo de Morón, Argentina, Laprovittola llega al quinteto merengue para unirse a sus compatriotas, Facundo Campazzo y Gabriel Deck, en uno de los mejores clubes del mundo. A su llegada al Real Madrid, Nico compartió unas palabras con el sitio web de la Liga ACB: “Es el club más grande que puede haber y estoy en un lugar privilegiado. Voy a darlo todo por este equipo para intentar ganar títulos”. También habló sobre su relación con Campazzo y como influyó en su decisión: “Es un amigo muy cercano y hablo con él casi todos los días. Saber que él está aquí, que ha crecido y ha tenido un impacto muy grande no solo en España sino en Europa y poder compartir equipo con Campazzo es también muy importante para mí y me va a ayudar”.

Nicolas Laprovittola jugará en su tercer equipo de la Liga Endesa, esto tras haber jugado con el Estudiantes en el 2016 y la temporada pasada con el Joventut de Badalona. A lo largo de su carrera, Nico ha vestido la camiseta de clubes como el Lanús, Flamengo y el Zenit de San Petersburgo, además de haber probado suerte con los Spurs de San Antonio en 2016. Laprovittola es el actual MVP de la Liga ACB, así como Máximo anotador y Mejor Latinoamericano del basquet ibérico, esto al promediar 17.2 puntos por encuentro.

Foto vía Real Madrid

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 marzo, 2018

El legado de Wade llega a México

Viva Basquet charló con Juan Jardel, Director General de Li Ning en México quien nos platicó sobre los grandes planes que hay para nuestro país.

19 septiembre, 2018

Un guerrero menos, Orlando Méndez se despide de la Selección

En su mensaje, el actual jugador de Soles de Mexicali, agradeció a la selección por todo.

12 junio, 2018

Caballeros busca cerrar fuerte en CIBACOPA

La Nobleza deberá sacarse la espina de la pasada visita al Tsunami de Guaymas.

6 abril, 2018

Los Gallos se colaron a la final de los Ochos Grandes

Los Gallos se colaron a la final de los Ochos Grandes y se van a enfrentar a los Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo.

6 marzo, 2018

Los talentos ocultos de Vince Carter

Con 41 años, Vince es uno de los más veteranos de la liga, también uno de los más queridos y respetados en el mundo del basquetbol por su talento.

12 octubre, 2018

Inicio arrollador de los Capitanes

Con un gran ambiente en territorio capitán, la afición capitalina fue testigo del inicio arrollador de los Capitanes.

30 marzo, 2018

Las finales que perdió Kobe

Kobe Bryant estuvo durante 20 temporadas con los Lakers y consiguió llegar a 7 finales, sin embargo no pudo vencer a 2 equipos.

21 agosto, 2018

Segunda victoria para las mexicanas en Centrobasket

El equipo mexicano de nuevo salió por todo y terminó por imponerse de manera clara.