Era el debut más esperado, incluso los boletos para el juego de su primer encuentro con los Pelicans en la Summer League alcanzaron una cifra récord, pero el gusto a los fans de New Orleans y en general a todos los que esperábamos ver en acción a la selección número uno del Draft nos duró muy poco.

Se acabó el verano para Zion Williamson, en voz del Vicepresidente David Griffin, los Pelicans anunciaron que el ex jugador de la Universidad de Duke no jugará lo que resta de la Liga de Verano debido a una lesión en la rodilla. En realidad fue un choque rodilla con rodilla lo que provocó que Zion no viera acción en la segunda mitad del juego ante los Knicks.

Se acabó el verano para Zion Williamson

Menos de 10 minutos en la duela fue lo que pudimos ver de esta promesa de la NBA en sus primeros pasos como profesional, para ser exactos fueron 9:10 minutos los que jugó con 11 puntos y 3 rebotes.

El juego, recordemos, no pudo completarse por el temblor que azotó una parte de California, pero volviendo al caso de Zion, esperemos que la lesión no sea seria y pueda estar listo para el training camp y por supuesto que no sea una señal de lo que podría ser su carrera.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link