La Summer League de Las Vegas tuvo como plato fuerte en su primera jornada el debut de dos de las jóvenes promesas más importantes de la próxima temporada: Zion Williamson y RJ Barrett. Estas dos figuras de Duke fueron top cinco el pasado Draft de la NBA, 1ro y 3ro respectivamente, así que el enfrentamiento entre los Pelicans y Knicks era uno de los más esperados. Incluso LeBron James, Anthony Davis, DeMar DeRozan y Lonzo Ball estuvieron presentes para observar el debut de este par.

Desde el calentamiento, Zion Williamson le mostró al público por qué fue elegido en el primer puesto del Draft.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1147326164161183751

Ya en el partido, Williamson le arrebató el balón a Kevin Knox con mucha furia y retacó el balón en el aro en una jugada que fue sumamente celebrada por el público de Las Vegas.

La primera canasta de RJ Barrett con la camiseta de los Knicks fue un triple letal.

Zion Williamson sólo disputó 9 minutos en su partido debut debido a una lesión en la rodilla izquierda. Sus números fueron 11 puntos, 3 rebotes y un robo. RJ Barrett colaboró con 10 unidades, 5 rebotes y 1 asistencia. El partido tuvo que ser suspendido en el cuarto periodo debido a un fuerte temblor que azotó el área de California y Nevada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link