Los Lakers han vivido una semana con el alma en un hilo al no saber si Kawhi Leonard se unirá a su super equipo o tendrán que buscar quien complete su tridente de lujo. La espera por Kawhi ha tenido a más de uno pegado a las redes sociales, incluido a los personajes famosos que son seguidores del equipo de Los Angeles. Uno de ellos es el rapero Snoop Dogg, quien hasta le escribió unos versos para convencer a Kawhi de volver a casa.

Bien dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, así que Snoop Dogg está haciendo su lucha para que Kawhi Leonard firme con los Lakers y así tener un equipo que, sin duda algunas, sería desde ya el candidato al título de la NBA. Pero Snoop no sólo es un porrista más, en los momentos en los que el equipo de oro y purpura no va bien también les ha pegado duro con sus críticas, mismas que generaron mucha polémica.

La afición de Snoop Dogg por los Lakers no conoce el límite y, a pesar de los malos resultados, se mantiene fiel al equipo de sus amores. Una de las locuras más recordadas por la nación Lakers es el regalazo que le hizo a Kobe Bryant a raíz de retiro. Fieles a la cultura de California, el rapero le regaló un auto tuneado con los colores de los Lakers y en cofre un mural en el que se muestra a Snoop junto a todas las leyendas del equipo de purpura y oro.

Personajes como Snoop Dogg, Jack Nicholson, Anthony Kiedis y Flea de los Red Hot Chilli Pepers son sólo algunos de los famosos que son fieles seguidores de los Lakers de Los Angeles, un equipo de mucha tradición que convirtió el deporte en un show de entretenimiento muy completo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link