Pasaron ya algunos días desde el inicio de la agencia libre en la NBA y muchos seguimos esperando que Kawhi Leonard tome una decisión y anuncie su futuro equipo. Si bien, es verdad que Leonard es uno de los últimos peces gordos de esta agencia libre, existen todavía más de una decena de jugadores que se encuentran disponibles en este mercado. Por dicha razón, a continuación les presentamos a los agentes libres que buscan un acuerdo con algún equipo de la NBA, obviamente que no son Kawhi Leonard.

DeMarcus Cousins

Agentes libres que todavía están disponibles en la NBA

DeMarcus firmó un contrato de un año con los Warriors esperando coronarse campeón de la NBA. Para su mala fortuna, el equipo de Golden State no logró el triplete y Cousins se convirtió en agente libre sin restricciones. Lo malo de todo esto es, que según reportes de Adrian Wojnarowski, “no hay mercado para DeMarcus” en especial porque espera un contrato de $12 a $20 MDD por un año, algo que para muchos equipos es una verdadera locura.

Pau Gasol

Tras un paso fugaz con los Bucks de Milwaukee, el jugador catalán está seguro que quiere continuar un año más en la NBA, esto tomando en cuenta que su compatriota Nikola Mirotic prefirió volver al Barcelona. Por el momento, Gasol se encuentra a la espera de definir su futuro, ya sea quedarse en Milwaukee, regresar a Chicago o a los Lakers, quienes se rumora podrían estar interesados, o viajar hacia la Gran Manzana con los Knicks.

Vince Carter

Agentes libres que todavía están disponibles en la NBA

El sueño de la temporada número 22 para Vince Carter se reduce con el paso de los días. Vince Carter declaró que está listo para una temporada final en la NBA, el problema es encontrar espacio en un equipo de la NBA que lo contrate por un año más. Al momento, “Vinsanity” probará suerte en la televisión como parte del equipo de ESPN que cubrirá la Summer League de Las Vegas.

JaVale McGee

Con 31 años y dos veces campeón de la NBA con los Warriors, JaVale McGee está en busca de nuevos aires tras convertirse en agente libre y dejar a los Lakers de Los Angeles. Uno de los equipos que les gustaría hacerse de los servicios de McGee son los Rockets de Houston, un equipo que busca renovarse de cara a una nueva temporada de la NBA.

Danny Green

Agentes libres que todavía están disponibles en la NBA

A pesar de ser una pieza clave en el título de los Raptors de Toronto, el futuro de Danny Green aún es incierto. Green es agente libre, pero, al igual que su compañero Kawhi Leonard, no quiere apresurar las cosas, lo que sí es que tiene una lista de tres opciones que podrían ser su próximo destino: Raptors, Mavericks y Lakers, así lo anunció en la cuenta de Twitter de su podcast.

Algunos otros jugadores que son agentes libres de NBA son:

  • Jabari Parker
  • Iman Shumpert
  • Marcus y Markieff Morris
  • Kentavious Caldwell-Pope
  • Justin Holiday
  • Alex Caruso
  • Kelly Oubre Jr
  • Rajon Rondo
  • Jamal Crawford
  • Quinn Cook
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link