Luego de una temporada llena de rumores a su alrededor, el pasado domingo por la tarde se hizo pública la decisión de Kyrie Irving de jugar con los Nets en la siguiente temporada. En Brooklyn no sólo se va a encontrar con Kevin Durant y DeAndre Jordan, dos jugadores que llegarán a la franquicia junto con él, sino que también Kyrie se encontrará de vuelta con sus raíces, así lo expresó en un video donde explica un poco su decisión.

Es verdad, Kyrie nació en Australia, pero desde muy pequeño llegó a Nueva Jersey, donde creció viendo jugar a los Nets cuando estos aún no se mudaban a Brooklyn. “Era cuarto grado, acababa de ver a los Nets jugar las Finales y en ese momento supe ese era el sueño que quería cumplir. Tenía que manifestarlo, tenías que cumplirlo” comenta Kyrie en el video, donde apuntó “en mi corazón sabía que siempre quise jugar en casa. Y el hogar es donde está mi corazón. Y siempre ha estado ahí”.

Kyrie Irving de vuelta a sus raíces

Aunque creció en Nueva Jersey, Kyrie se siente identificado con la cultura de Nueva York, en especial con los Nets. Otro de los factores clave en esta decisión es el reunirse con Kevin Durant quien, de acuerdo a reportes de ESPN, le mandaba mensajes a diario para firmar juntos con el equipo de Brooklyn.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link