Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los posibles destinos de Gustavo Ayón

2 julio, 2019
 




Con la obtención de su cuarto título de Liga Endesa finalizó una etapa por demás exitosa de Gustavo Ayón con el Real Madrid, club donde se convirtió en estandarte de esta nueva época dorada donde dominaron tanto el basquetbol ibérico, como el europeo. Su objetivo es claro, volver a la NBA donde, además de volver a probar suerte en la liga más espectacular del mundo, espera estar más cerca de su familia, siendo este uno de los factores que lo llevó a dejar Madrid. Según los reportes de Fernando Tirado de ESPN, el “Titán de Nayarit” podría llegar a los Mavericks de Dallas.

Los posibles destinos de Gustavo Ayón

Otro de los equipos que también han mostrado interés por el jugador mexicano son los Clippers de Los Angeles. Ambos equipos hacen sentido con lo que busca Gustavo, que es cercanía con sus raíces para no descuidar el lado familiar, y de estas opciones, los Mavericks tienen un punto a favor: Luka Doncic. El camino de Gustavo y Luka con el Madrid fue muy similar; el mexicano llegó un año antes, en el 2014, y ambos fueron piezas clave en esta época dorada del conjunto merengue. Esta sería la segunda etapa de Ayón en la NBA, donde previamente jugó con los New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y los Atlanta Hawks.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

27 septiembre, 2018

DeRozan listo para las órdenes de Popovich

DeMar DeRozan demostró su potencial en la conferencia del Este y se convirtió en un referente con los Raptors.

12 julio, 2018

LeBron perdió su primera batalla en LA

Desde su llegada a los Lakers de Los Angeles, LeBron James ha dividido opiniones entre los aficionados del basquetbol en general.

10 febrero, 2018

¿Zapatos Porta Sneakers?

Sankuanz (una marca china de moda) acaba de lanzar su más reciente colección, intentando innovar.

25 mayo, 2018

Eric Gordon, el verdugo de los Warriors

Las turbinas de los Rockets calentaron desde la primera mitad y para no perder costumbre, James Harden atacó el aro con violencia ante los ojos de Draymond Green.

21 junio, 2018

Los cambios en los 12 Guerreros no paran

La selección mexicana de basquetbol ya se encuentra concentrada de cara a los últimos dos enfrentamientos de las ventanas FIBA contra EE. UU y su similar de Puerto Rico.

8 noviembre, 2018

La noche retro del Jazz de Utah

El Jazz de Utah está de festejo, 40 temporadas en la NBA son dignas de celebrar.

13 noviembre, 2018

El legado de Stan Lee en el mundo del basquet

El mundo de la cultura popular perdió a uno de sus más grandes contribuidores: Stan Lee.

29 enero, 2018

La AMJB busca dejar huella en el basquetbol

La idea que poco a poco se fue trabajando, hoy es ya una realidad, los jugadores mexicanos tienen una institución que buscará mejorar sus condiciones.