Junto a la euforia de la agencia libre se anunciaron, de forma oficial, los detalles de la una nueva edición del popular videojuego NBA 2K20 que tendrá en la portada a Anthony Davis. En esa ocasión, todo indica a que los ilustradores tomaron las debidas precauciones con la imagen de la estrella invitada para que no salieran los detalles del uniforme que usa, ya que muchos recordarán que en anteriores ocasiones los jugadores elegidos cambiaron de equipo en el verano.

Mientras Anthony Davis es la cara de la edición regular y de lujo, la portada de la versión Leyenda es protagonizada por Dwyane Wade, ex jugador del Heat de Miami que se retiró del basquet profesional hace unos cuantos meses. Esta es la segunda ocasión que la “Ceja” aparece en la carátula del videojuego, luego de que en 2016 compartió la portada con James Harden y Stephen Curry.

El NBA 2K20 saldrá al mercado el próximo 6 de septiembre y por el momento sólo tenemos un breve adelanto de los que podremos disfrutar en esta nueva entrega.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link