Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

¿Qué pasó con los Knicks?

1 julio, 2019
 




Esta temporada de agencia libre ha sido una locura, y eso que todavía no cumple un día de haberse inaugurado. El equipo que se llevó los peces gordos fueron los Nets de Brooklyn, quienes se llevaron a Kyrie Irving, Kevin Durant y ya encarrerados a DeAndre Jordan. Diversos reportes apuntan a que fue una cadena la que llevó a estos tres a estar juntos, incluso Kyrie y KD aceptaron menos dinero sólo para que DeAndre Jordan se uniera al quinteto de Brooklyn.

La pregunta que muchos se hacen, en especial sus seguidores es ¿Qué pasó con los Knicks? Todo apuntaba para una Navidad adelantada para los Knicks, tenían espacio salarial, apostaban al primer puesto del Draft y soñaban con llevarse a Kevin Durant y a Kyrie Irving. Sin embargo todo se derrumbó y al momento han llegado a un convenio con Reggie Bullock, Bobby Portis, Julius Randle y Taj Gibson. Los primeros reportes apuntaron a que el culpable de esta debacle fue el presidente Jim Dolan, quien según Ramona Shelbourne de ESPN, no preparó un contrato máximo para Durant por su lesión en el tendón de aquiles.

Stephen A. Smith, periodista de ESPN y fan de toda la vida de los Knicks, no tuvo pelos en la lengua y declaró que se encuentra muy enojado con las decisiones que se tomaron en la gerencia del equipo. “Como seguidor de los Knicks de toda la vida, tantos años de mediocridad, pensé que esto iba a ser, al menos hace unas semanas. $70 MDD de espacio salarial. Porzingis se fue y no tenemos a KD y no tenemos a Kyrie ¡De ninguna manera! ¡Esto no puede pasar!” declaró Stephen y seguro muchos seguidores se identifican con sus palabras.

Esta mañana, después de la adrenalina de las primeras horas de agencia libre, Adrian Wojnarowski aclaró los reportes emitidos sobre la abstención de los Knicks a ofrecerle un contrato a Kevin Durant. “Al final, Durant nunca consideró seriamente unirse a los Knicks” fueron las palabras de Woj sobre esta historia y agregó “Kyrie Irving quería ir a jugar a Brooklyn” así que la idea de irse sólo a Nueva York no lo convenció

Seguro en el transcurso de los días se irán destapando más capítulos en esta historia, mientras tanto, a simple vista los Knicks de Nueva York se perfilan como los perdedores de esta agencia libre.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

13 septiembre, 2018

Santos de San Luis esperan a sus aficionados

La cuenta regresiva para el inicio de la nueva temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha comenzado.

18 febrero, 2018

Carlos Vela y su pasión por el basquetbol

Seguramente a muchos les sorprenderán las declaraciones del que es sin duda uno de los jugadores más talentosos del futbol mexicano.

17 octubre, 2018

Los mejores momentos de la noche inaugural en Boston

Por fin el basquetbol de la NBA está de regreso.

6 enero, 2018

Cosas que tal vez no sabías de Gary Payton

Todos sabemos que fue figura en la NBA en la época de los 90´s, que jugaba de base y que es conocido con el apodo de The Glove y, ¿qué más?

3 enero, 2018

Manu Ginóbili se robó el show en la Gran Manzana

Al final del partido, Manu Ginóbili salió ovacionado del MSG bajo el grito de “Ole ole ole ole, Manu”.

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

21 diciembre, 2018

En busca del nuevo rey del Madison Square Garden

El Madison Square Garden es uno de los recintos deportivos más importantes de todo el mundo, no sólo por ser la casa del equipo más valioso de toda la NBA.

6 enero, 2018

Las memorias de Reggie Miller

El icónico jugador tiene recuerdos llenos de nostalgia por la duela.