Tuvieron que recurrir a un quinto partido y extender al máximo la serie, pero las Mieleras de Guanajuato aprovecharon la ventaja de cerrar en casa y terminaron por imponerse a las Aztks con marcador de 76-64 para ganar su tercer campeonato en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Mieleras conquistan el campeonato

La figura de la noche fue Kayla Mobley quien fue imparable en el partido al anotar 27 puntos y bajar 15 rebotes, además de sumar tres asistencias. La experiencia de Brisa Silva también se hizo notar con 16 puntos, mientras que Martha Castillo aportó 11 puntos y 8 rebotes.

Por parte de las Aztks, la cubana Yayma Boulet fue la que más daño hizo a las Mieleras, con 12 puntos y 12 rebotes. Klavdia Calvo con 10 puntos y Daniela Michell Pardo también aportó 10 unidades.

El Equipo Ideal quedó integrado por tres jugadoras de Mieleras: Brisa Silva, Martha Castillo, Kayla Mobley, mientras que Aztks estuvo representado por Michelle Pardo y Yayma Boulet.

Mieleras conquistan el campeonato

Enhorabuena para las Mieleras quienes lograron festejar con su gente y bajo el mando de Jonathan Villegas lograron su tercer título en esta liga que con gran esfuerzo de los dueños, año con año va logrando pasos importantes rumbo a su consolidación.

Mieleras conquistan el campeonato

Mieleras conquistan el campeonato

Fotos
Vía LMBPF

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link