Durante todo el jueves se especuló sobre un posible “regalo” de LeBron James a Anthony Davis para su llegada a los Lakers. El autoproclamado “Rey” daría un paso al costado del legendario número 23 para cederlo a su nuevo compañero de equipo. Conforme pasó el día los rumores aumentaron y advirtieron el regreso de James al dorsal 6, dígito con el que ganó dos de sus tres anillos de campeonato con el Heat de Miami, y mismo que usó con el USA Team. A través de su cuenta de Twitter, LeBron confirmó la noticia: a partir de la próxima campaña usará de nueva cuenta el número 6.

El jugador de los Lakers había dejado ver que regresaría al pasado para revivir algunos viejos rituales, uno de ellos el lanzamiento de tiza previo a los partidos: “podría volver (el ritual) el año que viene ¡y será por siempre! Estén atentos” declaro James en su Twitter.

Para finalizar, es momento de recordar algunos de los grandes momentos vividos por LeBron James cuando usó la camiseta número 6 en el Miami Heat, franquicia que le brindó grandes alegrías.

Y como olvidar al LeBron enmascarado que anotó 61 puntos, su máxima cantidad anotada en su extensa carrera en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link