A prácticamente un mes del arranque de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el Comité Olímpico Mexicano dio a conocer la lista nominal de más de 500 atletas que estarán representando al país en tierras peruanas y en ella aparecen los nombres de 12 guerreros que podrían tomar parte de la justa como la Selección Mexicana de Basquetbol.

El coach Iván Deniz no ha dado a conocer oficialmente a los convocados, de hecho se esperaba que sea hasta el 10 de julio cuando se comience con la preparación, pero si la lista que presenta el COM es la oficial, nos daremos cuenta que el coach apuesta por una selección renovada, con sangre joven y con ganas de ganarse un lugar en el futuro de la selección.

Listos 12 Guerreros para los Panamericanos

Como hombre de experiencia aparece Israel Gutiérrez, quien después de una fuerte lesión, está listo para comandar a este grupo de jóvenes con talento NCAA como Diego Willis, Jaime Jaquez y Eduardo, el menor de la dinastía Girón.

Ya veremos sin son estos los convocados o solo se tomaron en cuenta algunos nombres de la lista que se entregó hace ya algún tiempo.

Listos 12 Guerreros para los Panamericanos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link