Pésimas noticias para la escuadra de Estados Unidos y sobre todo para los Pacers de Indiana, Paul George sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné durante el partido de exhibición en Las Vegas, así que la estrella de Indiana estará de baja varios meses. La lesión ocurrió cuando restaban algunos segundos en el partido, George se dirigía hacia la canasta cuando recibió un faul de James Harden, fue una falta de rutina, pero al momento de caer, el jugador de los Pacers choco contra la base del tablero provocándose la lesión.

lesion de PAUL GEORGE en viva basquet Paul George
Photo by Ethan Miller/Getty Images

lesion de PAUL GEORGE en viva basquet Photo by Ethan Miller/Getty Images

La imagen de la fractura es impresionante, de inmediato llegaron los médicos, pero tan solo con ver la imagen se sabía que era algo sumamente grave. Por respeto a Paul George y a sus familiares, el coach Mike Krzyzewski dio por terminado el encuentro en el que se enfrentaban los seleccionados de Estados Unidos, divididos en dos equipos. Se esperaba que este sábado hubiera un recorte de jugadores, pero los planes se mantienen en suspenso.

Paul George fue llevado al hospital donde fue sometido a una cirugía. Antes de ingresar a quirófano el jugador de los Pacers se dio tiempo de enviar un mensaje agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño, además de asegurar que regresaría mejor que nunca.

Fue impresionante la manera en la que la familia de la NBA reaccionó ante esta desafortunada lesión, LeBron, Wade, Durant, Pierce y un sinfín de jugadores reaccionaron ante esta situación, incluso el Comisionado Adam Silver envió un comunicado expresando su apoyo a George y sus familiares..

Es un hecho que esta grave lesión lo dejará varios meses alejado de las duelas, así que solo queda desearle una pronta recuperación y que vuelva a ese gran nivel que nos mostró en los últimos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link