Grandes momentos de la NBA en su versión Lego

El basquetbol de la NBA vive una breve pausa en la que los equipos comienzan a mover sus piezas de cara a las ligas de verano. Esto no quiere decir que nos quedamos sin deporte por un buen rato, ya que día con día las redes sociales nos brindan grandes momentos que son dignos de recordar. Este es el caso de Jared Jacobs, un joven artista que se dedica a crear videos en stop motion, es decir creados cuadro por cuadro, que reviven los grandes momentos de la NBA en su versión Lego. Uno de los más populares es el tiro que Damian Lillard logró anotar contra el Thunder de Oklahoma, una daga que de despidió a Russell Westbrook y compañía.

https://twitter.com/goldyeller/status/1122844739013758976

Su más reciente creación es el tiro del triunfo que Kawhi Leonard logró ante los 76ers y que sin duda es un momento clave en el camino de los Raptors rumbo al título de la NBA.

https://twitter.com/goldyeller/status/1143136433634287617

A través de sus redes sociales, Jared Jacobs comparte su trabajo que no sólo abarca el mundo del basquetbol, sino que también suele hacer videos de otros deportes que van desde el futbol americano hasta el automovilismo. A continuación les compartimos algunos de nuestros favoritos, que incluyen su versión de las Finales entre Cavs y Warriors, además de una canasta de Jeremy Lin con el jersey de los Knicks.

https://www.instagram.com/p/Bj0rwzHgzxt/

https://www.instagram.com/p/BVcfORXFq82/

https://www.instagram.com/p/Bj3aACLgPhL/

https://www.instagram.com/p/Bheqm1WAz3X/

Como bonus, les mostramos un video de todo el trabajo que existe detrás de estos peculiares videos.

https://www.instagram.com/p/BRGkjM_FKLZ/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link