¿Fin de ciclo para el Titán?

A unas horas de haber conquistado un nuevo título con el Real Madrid, el futuro del mexicano Gustavo Ayón parece develarse. El Titán ha sido uno de los jugadores más importantes en esta época de triunfos para el equipo blanco, pero tal parece que ha llegado el fin de ciclo para el Titán.

En una entrevista publicada por el periodista Ricardo González, del diario AS, Ayón confirma que su mente está puesta en un regreso a la NBA. El sacarse la espina y probar de nuevo sus alcances en la liga más poderosa del mundo es un tema que se convierte en reto personal, pero también pesa el tema familiar y la posibilidad de ver con mayor frecuencia a su hijo.

La agencia libre en la NBA arranca el 1 de julio, en la entrevista Gustavo señala que hay algunas opciones, pero sabemos que el mundo de la NBA es tan incierto que un contrato “garantizado” se puede acabar en unos días y quizá a eso se refiere el Titán cuando señala que hay algo entre comillas.

El Real Madrid ya prepara la firma de Jordan Mickey proveniente del Khimki como reemplazo del mexicano, aunque la desventaja es que ocuparía plaza de extracomunitario.

¿Fin de ciclo para el Titán?

Gustavo dejó claro que no cierra las puertas a seguir en el Madrid, analizará lo que ofrece la NBA y entonces tomará una decisión. Lo cierto es que la aventura en Europa no ha podido ser más exitosa; ganó títulos, ganó respeto, mejoró en su juego y logró esa estabilidad que tanto buscaba.

Que venga lo mejor para el que ha sido uno de los deportistas mexicanos más importantes en la historia de México: Gustavo Ayón.

Foto 1
ACB Photo

Foto 2
ACB Photo / E. Cobos

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link