Hace un par de días, Marvin Bagley III estuvo de visita en el programa First Take de ESPN donde Max Kellerman le preguntó sobre su pasión por la música, ya que vio algunos de sus videos donde hace freestyle. El jugador de los Kings fue cuestionado sobre quien es el mejor rapero de toda la NBA, él o Damian Lillard. Marvin no dudó y mencionó que él es el mejor rimador de toda la liga, incluso se atrevió a retar a Dame Dolla para una batalla.

Damian Lillard citó el tweet y se declaró listo para este enfrentamiento que en lugar de balón tendrá un micrófono. Ya que ahorita tiene tiempo libre, Dame Dolla, como es llamado en el mundo del hip hop, entró al estudio para grabar un track llamado “MARVINNNNNN!!!???” en el que le tira unos buenos ganchos al jugador de los Kings. “Estaba a punto de pasar porque todavía estás en pañales, bro. Nunca has visto a Floyd entrenar con un aficionado” es una de las barras que Damian suelta en este track en contra de Marvin a quien le cayó todo el peso de la ley por mencionar el nombre del jugador de los Blazers.

Aunque Marvin Bagley sacó su canción antes que la de Dame Dolla, “No Debate” no logró tener el mismo impacto que al de su rival.

Algunos jugadores, como Josh Hart y Evan Turner, celebraron la canción de Damian Lillard, donde menciona que Marvin Bagley es un “payaso y que mejor se vaya disfrutar de su circo”. Para cerrar con broche de oro, los Blazers de Portland respaldaron a su estrella y mencionaron: “fuentes de la liga nos dijeron que Damian es el mejor rapero de la NBA”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link