Conoce a Goga Bitadze, el jugador que se volvió viral previo al Draft

Año con año, el Draft de la NBA congrega a los mejores jugadores del orbe que buscan un lugar en la liga más espectacular del planeta. Como sucede en otros deportes, hay algunos jugadores que acaparan la atención de los medios de comunicación, mientras que otros deben mantenerse en un silencio brutal que a veces raya en lo injusto. Este fue el caso de Goga Bitadze, un jugador de Georgia que se volvió viral previo al Draft por una peculiar foto que protagonizó.

Al llamado “mejor jugador joven de Europa”, al promediar 12.1 puntos, 6.4 rebotes y 2.3 tapones por partido, le tocó la mala suerte de estar sentado al lado de Zion Williamson a la hora de las entrevistas, por lo tanto, a Goga le tocó estar sólo. El jugador europeo no tomó mucho apreció de lo sucedido, incluso mencionó a Eurohoops que todo estaba bien. Para sorpresa de Goga, varios jugadores de la NBA vieron esta imagen y le mandaron un mensaje de aliento, entre ellos Dwyane Wade, quien puso “úsalo como gasolina”, y Draymond Green que comentó “Debería enmarcar esta foto, mirarla todos los días y motívate”.

Goga Bitadze, de 19 años, lleva ya un largo camino en el baloncesto europeo y su último equipo fue el KK Budućnost Podgorica de la Liga ABA, ya que los Pacers de Indiana lo seleccionaron en el puesto 18 del Draft de la NBA. Con el sueño cumplido, Goga seguro va a tomar los consejos de sus colegas para tomar esa imagen como motivación diaria y consagrarse como un jugador importante en la franquicia de Indiana.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link