Barcelona se mantiene con vida

El drama no para en la final de la Liga Endesa, el Madrid estuvo a nada de terminar la historia en el Palau Blaugrana, sin embargo los de casa sacaron la casta y evitaron la coronación del acérrimo rival al llevarse el tercer juego con un dramático 78-77.

Esta vez no hubo tiro heroico, Trey Thompkins tuvo en sus manos la posibilidad de darle el título al Madrid cuando restaban solo 3 segundos, sin embargo no pudo encestar a centímetros del aro y el Barca respiró profundamente pues logró sacar el triunfo que le permite seguir en la pelea y por lo menos forzar el cuarto juego.

Duelo de poder a poder entre Thomas Heurtel y Facundo Campazzo, quienes terminaron como los mejores anotadores del partido con 21 y 18 puntos respectivamente. Thompkins también fue efectivo para el Madrid al anotar 18 unidades, sin embargo dejó escapar el tiro del campeonato.

Barcelona se mantiene con vida

Gustavo Ayón tuvo un partido complicado, no pesó a la ofensiva, el mexicano se fue sin puntos, aunque colaboró con tres asistencias, dos rebotes y un bloqueo.

El viernes se reanuda la batalla, con el Madrid de nueva cuenta buscando coronarse en casa de los catalanes.

FOTO 1
ACB Photo / D. Grau

Foto 2
ACB Photo / D. Grau

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link