De fiesta la Fraternidad de Basquetbol ENED-ESEF

El pasado fin de semana hubo festejo en la Escuela Superior de Educación Física, la tarde se lleno de nostalgia con el Encuentro de la Fraternidad de Basquetbol de Educación Física ENED-ESEF 2019.

Por tercera ocasión se reunieron queridos personajes que estudiaron la carrera de Educación Física, pero además se enfocaron en el basquetbol como el deporte de sus amores. El auditorio Lázaro Cárdenas de la ESEF fue el escenario donde se contaron anécdotas, se recordaron a los que ya no están y se renovó el orgullo que significa para ellos el ser parte de esta comunidad.

De fiesta la Fraternidad de Basquetbol ENED-ESEF

Entre los presentes estuvieron la Profesora Blanca Vargas, incansable en la organización y siempre pendiente de mantener viva esta tradición, además del Prof. Francisco Ramírez, la Profesora Juanita Osnaya, Javier González Rex quien también es egresado de la ESEF, Evencio Flores, quien tiene una larga trayectoria en los medios y por cierto fuera colaborar de Viva Basquet, además de la leyenda del basquetbol mexicano, Arturo Guerrero, quien se encargó de brindar un emotivo mensaje que sin duda dejó un grato sabor de boca entre los asistentes.

Una felicitación a esta Fraternidad y esperemos que sigan este tipo de reuniones donde se mantiene vida esa pasión por el deporte ráfaga.

De fiesta la Fraternidad de Basquetbol ENED-ESEF

De fiesta la Fraternidad de Basquetbol ENED-ESEF

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link