La violencia amargó el festejo de los Raptors

Durante todo el lunes, las calles de Toronto lucieron un ambiente festivo al recibir a los campeones de la NBA, los Raptors, quienes desfilaron para mostrar el trofeo Larry O’Brien. La celebración de Kawhi Leonard y sus muchachos se tornó en un drama cuando se suscitó un tiroteo en las calles cercanas a donde se llevaba a cabo el desfile de los campeones, dejando como resultado una estampida en el City Hall que puso en riesgo a las miles de personas que se congregaron para festeja.

Según los reportes policiales, cuatro personas resultaron heridas en este incidente y tres responsables fueron detenidos por posesión de armas de fuego. El alcalde de Toronto, John Tory, se expresó sobre enojado sobre estos penosos hechos: “Es decepcionante y estoy seguro que molesta a más de uno que alguien con un arma, la descargue en lo que era una divertida celebración. Espero que aquellos que sean encontrados responsables tengan todo el peso de la ley que se permita”.

Los números no oficiales del desfile de los Raptors estiman que cerca de 1.5 millones de personas asistieron al centro de la ciudad de Toronto para festejar con su equipo en un evento que se llevó a cabo de forma pacífica, a pesar de los momentos de drama y angustia durante el tiroteo. La policía de Toronto reportó que ninguno de los cuatro lesionados sufrió heridas de gravedad y pidió ayuda a los asistentes para dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link