Los detalles del festejo de los Raptors

Después de un fin de semana de merecido descanso, los Raptors protagonizaron el tradicional desfile de los campeones de la NBA. Desde muy temprano, las calles de Toronto comenzaron a inundarse con millones de personas que recibieron a este equipo que, contra todo pronostico, derrotó a los Warriors de Golden State.

La afición de los Raptors quiere que Kawhi Leonard se quede en la franquicia aunque sea un año más, mientras que a Kyle Lowry le pidieron un lustro más con el equipo de Toronto.

Kyle Lowry sacó del closet el jersey número de 20 de Damon Stoudamire, quien fuera la primera selección global del Draft de los Raptors en el 95.

Por supuesto que Drake no podía faltar al festejo y mientras que el autobús recorrió Toronto aprovechó para echarse una de las chelas que los aficionados le invitaban.

Marc Gasol también estuvo bien hidratado durante todo el desfile que protagonizaron los Raptors.

Nadie se salvó de la champaña, incluso hasta a los reporteros les tocó ser bañados en plena transmisión en vivo.

Fred VanVleet se encontró su “gemelo” en el autobús y aprovecharon para posar juntos.

Kawhi Leonard la pasó muy bien durante todo el recorrido, posando para cámara y recibiendo el cariño de la afición canadiense.

Así fueron presentados ante la afición los jugadores titulares que consiguieron el primer campeonato en la historia de los Raptors de Toronto.

Al terminar el evento, Kawhi demostró que el que ríe al último ríe mejor

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link