En el mundo de los deportes, las mascotas juegan un papel fundamental en la identidad de la franquicia y también a la hora de animar a los aficionados. Una de las mascotas más queridas de toda la NBA es Benny The Bull, quien, como su nombre indica, es la mascota oficial de los Toros de Chicago desde el 17 de octubre de 1969, mucho tiempo antes de que los Bulls se volvieran el equipo más popular de la NBA. Benny está a punto de cumplir 50 años de vida y es por dicha razón que fue elegido para ser miembro del Salón de la Fama de las Mascotas.

[/vc_column_text]

El Salón de la Fama de las Mascotas fue inaugurado en 205 en Whiting, Indiana, y a la fecha seis equipos de la NBA han tenido el honor de ver como sus animadores son elegidos: El Gorilla de los Suns, Clutch de los Rockets, Jazz Bear de Utah, El Coyote de los Spurs, Rocky de los Nuggets y ahora Benny The Bull. Durante esta medio siglo de vida, diversas personas dieron vida a esta la mascota más popular en el mundo de los deportes, según una encuesta de Forbes hecha en 2013, siendo Barry Anderson uno de los más longevos al encarnar a Benny durante 12 años, de 2004 a 2016.

Una de las características principales de Benny The Bull es que cada año celebra su cumpleaños, al parecer siempre en una fecha diferente, e invita a las mascotas de la Ciudad de los Vientos para una gran fiesta donde los que más ganan son los asistentes. Sin duda alguna, las mascotas forman parte importante de los deportes y en el caso de los Toros de Chicago, Benny es un protagonista dentro y fuera de la duela.

[/vc_column][/vc_row]

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link