El Jr. NBA con sabor sonorense

Fueron intensas jornadas de basquetbol para estos jóvenes que soñaban con vivir la experiencia de participar en un evento al estilo de la NBA, al final lo pudieron cumplir y vaya manera de hacerlo pues los jóvenes de Sonora Basket se robaron el show y conquistaron la edición 2019 del Jr. NBA.

Cierre espectacular

Qué mejor lugar para ponerle fin a esta edición del Jr. NBA que un escenario lleno de historia como lo es el Gimnasio Juan de la Barrera, a pesar de algunos contratiempos como el cambio de duela, eso no importó para que los jóvenes disfrutaran de una intensa jornada que incluyó los Juegos de Estrellas, Concurso de triples, de habilidades y por supuesto las Finales en ambas ramas.

Sonora en todo lo alto

Curiosamente los duelos por el título se repitieron en las dos ramas y los representantes de Sabres Otay se midieron a los chicos de Sonora Basket, quienes precisamente fueron los que lograron alzarse con el título para conquistar el campeonato y dejar un grato sabor de boca con dos finales muy disputadas.

Ahí queda el esfuerzo que realiza NBA México por darle a estos jóvenes la oportunidad de vivir este tipo de experiencias, el torneo mejora año con año y se va convirtiendo en una aspiración tanto para clubes como para las escuelas que quieren ser parte de esta fiesta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link