El mejor basquetbol del mundo se juega en Estados Unidos y para los verdaderos fans del deporte ráfaga el ver un juego de la NBA en vivo y en directo es sin duda una experiencia que deben probar. Para muchos puede parecer un sueño imposible, pero con un poco de esfuerzo y algunos consejos puedes cumplir esa meta.

Experiencia única

Seguramente tendrás la ilusión de ver un juego de tu equipo favorito, así que debes tomar en cuenta algunos puntos, sobre todo si estás fuera de Estados Unidos o Canadá. Lo primero que debes saber es que cada uno de los equipos tiene 41 partidos de local en temporada regular, número que aumenta si es uno de los 16 equipos que califican a playoffs.

La temporada de la NBA en su fase regular arranca a finales de octubre y culmina en el mes de abril, así que tienes un buen tiempo para planear tu viaje.

¿Cómo compro boletos para partidos de la NBA?

Por supuesto que hay diferentes opciones, pero en esta ocasión te recomendamos que acudas al sitio Hellotickets, una compañía española que te ofrece la información en nuestro idioma, algo que para muchos aficionados es muy importante, además sus precios suelen ser más bajos, incluso que otros sitios de Estados Unidos y sobre todo una gran oferta de boletos para todos los equipos de la NBA, no importa si se trata de los mercados más solicitados como es Nueva York, Los Angeles, Houston o Golden State.

Esto gracias a que Hellotickets tiene acuerdos con varios proveedores, lo que hace que siempre ofrezca diversas opciones.

Los pasos para comprar boletos y ver partidos de la NBA

Tips de compra

Si ya estás decidido a vivir la experiencia, tienes tu plan de viaje, comparaste opciones y harás el esfuerzo por comprar tus boletos, debes tener en cuenta algunas cosas importantes. Regularmente mientras más cercana está la fecha del juego, los precios son más altos, así que compra con tiempo suficiente para que además de jugar un poco con el precio, obtengas mejores lugares.

¿Cómo comprar boletos para la NBA?

Ingresa a Hellotickets, busca la ciudad a la que te gustaría ir, elige las fechas en las que estarás en esa ciudad y la página te desplegará los juegos que hay de local en esos días. Podrás encontrar un mapa de la arena, y es ahí donde dependiendo de tu presupuesto obtendrás los lugares que prefieras. Obviamente hay para todos los gustos y posibilidades, algunos están dispuestos a pagar un lugar atrás de la banca de los equipos y otros quizá prefieran gastar en un boleto menos ostentoso y comprar souvenirs en la tienda oficial del equipo.

El siguiente paso es realizar la compra la cual es a través de tarjeta de crédito, una buena noticia es que te dan opción de diferir a meses el pago, un punto más a favor del sitio. Al concretar la compra recibirás un mail de confirmación, donde se te darán todos los detalles de la misma, tus boletos los recibirás más tarde, por cuestiones de seguridad, suelen enviarlos a tu correo en formato PDF entre 3 y 2 días antes del partido.

¿Cómo comprar boletos para la NBA?

Dudas

Es un proceso sencillo, pero si tienes alguna duda, puedes enviar un correo a la siguiente dirección: contact@hellotickets.com. Ellos te responderán de inmediato y resolverán sin problemas tus inquietudes.

Así que ya lo sabes, esta es una gran manera de acercarte más al sueño de ver la NBA en vivo, vale la pena vivir esa experiencia la cual estamos seguros será difícil de igualar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link