Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Charles Barkley le pegó duro a los Warriors

11 junio, 2019
 




Charles Barkley le pegó duro a los Warriors

Es por todos sabido que a Charles Barkley no le caen bien los Warriors y desde su ascenso a la cima de la NBA, Chuck ha sido uno de sus más duros críticos, ya sea por su forma de juego o por la adición de Kevin Durant. Con la noticia de la lesión del 35 de Golden State ardiendo en los medios deportivos, Barkley no se quedó con las ganas de dar su opinión y fue duro con los Guerreros, en especial con Bob Myers, quien declaró anoche que no hay culpables de la lesión de KD.

“Culpo a los Warriors por la lesión de Kevin Durant y no me importa lo que digan al respecto”, mencionó Barkley en el programa de ESPN The Get Up y agregó “ellos no debieron ponerlo a jugar”. La presión de disputar un juego de vida o muerte, además de la inactividad, pusieron a Kevin en un escenario de riesgo en el que finalizó en una tragedia que afecta tanto al jugador como al equipo, más allá de la victoria. Para Barkley, esta decisión no debió ser tomada tan la ligera y gran parte de la responsabilidad se la atribuye a la directiva de los Warriors por haber permitido que KD jugara.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.

6 junio, 2018

Warriors vs Cavs ¿rivalidad o costumbre?

Esta temporada no tuvieron el camino fácil para llegar a la meta, sobre todo porque ambos se fueron a siete juegos en las finales de conferencia.

2 marzo, 2018

El legado de Yao Ming

El mejor jugador asiático tiene su jersey retirado y es miembro del Salón de la Fama.

15 octubre, 2018

El legendario debut de Ricky Rubio

En 2005, el mundo del basquetbol miró con mucha atención a la península ibérica para ver el debut de un niño que revolucionó el baloncesto.

24 marzo, 2018

La historia del gigante de Fuerza Regia

La historia del gigante de Fuerza Regia se remonta a su juventud, cuando con 15 años ya medía más de dos metros de altura.

31 agosto, 2018

Así se vivió el Día de Manu Ginóbili

El jugador de Bahía Blanca ya fue objeto de diversos homenajes.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

6 diciembre, 2018

Estados Unidos domina el ranking FIBA, México pierde un puesto

Dentro de los siete primeros lugares no existen cambios.