Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Las reacciones al juego 5 de las Finales de la NBA

11 junio, 2019
 




Las reacciones al juego 5 de las Finales de la NBA

La noche del pasado lunes, el “Jurassic Park” de Toronto vibró con un partido lleno de emociones y drama hasta los últimos segundos. Los Warriors se llevaron una valiosa victoria que los mantiene con vida en las Finales, pero perdieron a Kevin Durant de nueva cuenta, así que el triunfo les salió muy caro. La lesión de KD fue un momento trágico, ya sea por la reacción inapropiada de los aficionados de Toronto al aplaudir o al ver la escena en la que se aprecia a detalle como el músculo sufre un fuerte tirón.

A pesar de la rivalidad deportiva, y el mal accionar de algunos seguidores de los Raptors, en esta ocasión fue Drake quien puso el ejemplo al mostrarse en shock por la salida de Durant.

Andre Iguodala y Stephen Curry fueron los Guerreros que escoltaron a KD hasta el vestidor en una clara muestra del compañerismo y amistad que existe en el equipo de Golden State.

Al finalizar el partido, el gerente general de los Warriors, Bob Myers, salió a decir unas palabras sobre la lesión de Kevin Durant y no pudo contener el llanto al dar el parte médico que hasta en ese momento se tenía: lesión en el tendón de Áquiles.

DeMarcus Cousins salió a hablar sobre el festejo de los aficionados a la lesión de KD y, fiel a su personalidad, fue duro: “Basura, mucha basura. Como lo dije, sólo vemos como ídolos a los super atletas por ser estrellas. No como seres humanos. Siempre es acerca de lo que podemos hacer”.

Kyle Lowry también habló sobre la lesión de Kevin Durant y dejó claro que, a pesar de la rivalidad deportiva que existe en la cancha, los basquetbolistas están unidos en las buenas y en las malas: “En esta liga, todos somos hermanos. Al final del día, todos somos hermanos… Nunca quieres ver a un competidor como él caer”.

Los Raptors de Toronto, a pesar de la derrota, se quedaron tranquilos con su accionar en la duela. Kawhi Leonard fue cuestionado sobre la decisión de pasar el balón en lugar de tomar el último tiro del juego y, de forma extraña pero acertada, soltó una carcajada y dijo: “dos hombres venían por mi”.

Kevin Durant se limitó a decir que el triunfo de los Warriors fue como tomarse un shot de tequila e invitó a que toda la afición de los Warriors se vuelva loca el próximo jueves cuando el juego seis se juegue en Golden State.

Foto vía Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 marzo, 2018

Larry Nance Jr. sigue destrozando aros

El jugador de los Cavs nos dejó uno de los mejores momentos de la temporada.

24 enero, 2018

Se cumplen 25 años de NBA JAM

Hace unos días se cumplieron 25 años del lanzamiento del NBA JAM, por ello te compartimos un vídeo en el que nos cuentan la singular historia de este juego.

12 octubre, 2018

Los números de Michael Jordan

El número 23 será recordado por siempre como el dorsal que Michael Jordan inmortalizó.

17 noviembre, 2018

La rivalidad entre Trae Young y Luka Doncic

Su historia en la NBA siempre estará ligada, pues la misma noche del Draft fueron protagonistas de un cambio.

31 mayo, 2018

El argentino Caffaro jugará para la Universidad de Virginia

El equipo de basquetbol varonil de la Universidad de Virginia amplió sus conexiones internacionales.

6 julio, 2018

Luka Doncic comienza una nueva Aventura

Luka Doncic ha vivido un verano de locura en el que se ha consolidado como uno de los jugadores jóvenes más importantes de esta nueva generación.

29 junio, 2018

Voces de la victoria con los 12 Guerreros

Derrotar a una selección de basquetbol de Estados Unidos no es cosa fácil, pero una vez más los jugadores mexicanos nos recordaron por qué este equipo se ganó el mote de los 12 Guerreros.

19 abril, 2018

Definen playoffs en la LMBPF

Luego de una intensa lucha de 14 jornadas de temporada regular, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil definió los playoffs.