La duela filipina se transformó en ring de boxeo

El año pasado, los equipos nacionales de Filipinas y Australia protagonizaron una de las peleas campales más intensas en los últimos años, misma que dejó 13 expulsados y el partido tuvo que ser suspendido ya que los filipinos sólo tenían un jugador en la cancha.

Todo indica que a los filipinos les encanta el pleito, ya que ahora se encuentran involucrados en una nueva pelea, en esta ocasión en la liga local cuando los equipos del TNT KaTropa y los Phoenix Pulse Fuel Masters se enfrentaron hace un par de días. Todo comenzó cuando Terrence Jones, ex NBA y jugador del Pulse Fuel, le dio un golpe bajo a Calvin Abueva del equipo rival. De pronto las cosas se calentaron y unos instantes después la duela filipina se transformó en un ring de boxeo.

Lo más curioso del caso es que ambos jugadores festejaron de forma burlona luego haber golpeado a su rival, como si se tratará de una función de lucha libre o algo parecido. Al finalizar el partido, Jones comentó sobre este incidente: “Es un chico divertido. Le gusta, ya sabes, involucrar a la gente y a mi me gusta la parte del entretenimiento. Pero bueno, ya sabes, tiene suerte de que sus compañeros de equipo lo hayan alejado de mí cuando hizo eso”. Tal parece que a los filipinos les gustan las emociones fuertes, así que en una de esas se vuelven pioneros en un nuevo deporte que combine el basquet con el boxeo o la lucha libre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link