Cuando Larry Johnson encendió el Madison Square Garden

Hace tiempo que no hay muchas cosas para festejar con los Knicks, sin embargo quedan muy buenos recuerdos de las épocas donde los neoyorquinos peleaban en las alturas y justo este día, los Knicks recuerdan una de las jugadas memorables.

Se cumplen 20 años de la noche en la que Larry Johnson encendió el Madison Square Garden con una jugada de cuatro puntos. Los Knicks enfrentaban a los Pacers en el tercer juego de las Finales de Conferencia en el Este, Indiana tenía ventaja de 91-88, 11.9 segundos en la posesión de los Knicks, Larry Johnson tomó el balón, se acomodó y lanzó su triple sobre Antonio Davis, quien además le cometió foul.

El resto es historia, el triple entró. LJ conectó el tiro libre y los Knicks aguantaron los últimos 5 segundos para ganar el juego 92-91, se llevarían la serie 4-2 y avanzarían a la que ha sido su última Final de la NBA, la cual por cierto perdieron ante los Spurs.

Sin embargo, esa jugada, quedó en la memoria de los aficionados de los Knicks, quienes elevaron a la categoría de leyenda a Larry Johnson.

Cuando Larry Johnson encendió el Madison Square Garden

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link