Debut triunfal de Raptors en Finales

Se abrió el telón de las Finales de la NBA con una serie histórica que por primera vez en la historia se juega fuera del territorio estadounidense. Ante una afición desbordada de pasión en el Jurassic Park, los Raptors entraron a su duela como las posibles víctimas, sin embargo no contaron con que sus refuerzos de esta temporada tendrían un partidazo que los llevó a dominar a los Warriors de Golden State. Marc Gasol tuvo una primera mitad espectacular al anotar 14 unidades y bajar 5 rebotes en la primera mitad, mientras que Pascal Siakam ya daba chispazos de una noche especial.

 

Una decena de puntos  de ventaja, con la que terminó la primera mitad, fue letal para unos Guerreros que no lograron detener a un Pascal Siakam encendido, además de un Marc Gasol que se mantuvo atento a la hora de defender la pintura. En este primer juego de la serie los Raptors fueron despiadados en cada rincón de la cancha para llevarse un uego histórico para la NBA. Con un marcador de 109 a 118, Toronto vibró en su debut en las Finales que fueron más internacionales que nunca.

Pascal Siakam vivió una noche mágica y finalizó con 32 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por Kawhi Leonard con 23 unidades y la misma cantidad de rebotes y asistencias. Marc Gasol llegó a las 20 unidades, en tanto Fred VanVleet sigue encendido al colaborar con 15 puntos desde el banquillo. Los 34 puntos de Curry y los 21 de Thompson no fueron suficientes para evitar una derrota muy dolorosa. Las Finales se reanudan el próximo domingo en el Jurassic Park de Toronto donde los Raptors buscarán irse con ventaja al Area de la Bahía.

Debut triunfal de Raptors en Finales

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link