El mensaje de DeMar DeRozan a sus antiguos compañeros

Esta noche los Raptors saltan al “Jurassic Park” de Toronto para jugar su primer juego de Finales en la historia, un logro que los pone con letras doradas en los libros de la NBA al ser la primera franquicia fuera de EEUU que consigue dicha hazaña. Durante este camino, la amistad de Kyle Lowry y DeMar DeRozan fue parte clave en el funcionar del equipo, pero para su mala fortuna nunca lograron dar el gran salto de calidad, hasta ahora que DeRozan fue intercambiado a San Antonio por Kawhi Leonard. En entrevista con Marc J Spears para The Undefeated, Lowry habló sobre este importante logro en su carrera y por supuesto, sobre su amistad con DeRozan.

Como era de esperarse, Lowry y DeRozan han hablado en días recientes y este es el mensaje que les mandó a sus antiguos compañeros: “He estado hablando todo el camino. Una cosa sobre él es que se preocupa por mí como su mejor amigo. Le envío un mensaje de texto a todas las personas con las que tiene una relación dejándoles ver lo feliz que está por nosotros”. Respecto a la salida de su mejor amigo de la franquicia y su sentir, Lowry se encuentra más sereno y comentó: “Fue estrictamente de negocio. Todos es sobre negocio”.

Masai Ujiri, presidente de los Raptors, también salió a agradecer a todas las personas que fueron parte de este proceso: “Dale crédito a Dwane Casey, él también nos preparó para esto. Esto no sucede en un año… Dwane Casey y DeMar DeRozan son parte de esto. Son parte de nuestro viaje” puntualizó Ujiri.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link