Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kawhi Leonard se adueña de la Conferencia del Este

25 mayo, 2019
 




Tras el triunfo de Toronto en casa ajena, los Raptors regresaron a territorio canadiense para un juego seis que no decepcionó. Con la intensidad con la que se debe jugar un partido en el que está en disputa unas Finales de la NBA, los Bucks de Milwaukee vivieron un primer parcial arrollador que les brindó una ventaja de 13 unidades. Durant la primera mitad los locales sufrieron con la producción de Kawhi Leonard, quién solo colaboró con una ocho puntos que ayudaron a reducir la ventaja a nueva unidades al momento del descanso.

De nueva cuenta los Bucks pisaron el acelerador en el tercer parcial y una corrida de 8-0 les volvió a dar el control del marcador por más de una decena de puntos. Kawhi Leonard despertó tras medio tiempo y colaboró con 12 unidades en el tercer cuarto que ayudaron a que los Raptors le metieran presión a un conjunto de Milwaukee que lució desconcertado conforme el partido se acercaba a su desenlace. Los locales lucieron más fuertes que nunca y en un arrancón le dieron la vuelta al marcador al iniciar el parcial final.

Como era de esperarse, los instantes finales fueron de mucho nerviosismo para los aficionados de Toronto, sobre todo con las jugadas que tuvieron que ser revisadas por los oficiales en la agonía del encuentro. Con una diferencia de cinco puntos, los Bucks se mantuvieron con la esperanza intacta mientras pasaban los segundos finales, no obstante no hubo chance para una remontada y perdieron el boleto a la final por marcador de 100 a 94.

Kawhi Leonard se adueña de la Conferencia del Este

Giannis Antetokounmpo despidió la temporada con doble dígito, 21 puntos y 11rebotes, seguido por Brook López que finalizó con 18 unidades y 9 rebotes. En la esquina canadiense, Kawhi tuvo una una segunda mitad espectacular y cooperó con 27 puntos y 17 rebotes que le brindaron la ansiada victoria a los Raptors. Las Finales inician el próximo jueves 30 de mayo donde Warriors y Raptors se disputarán el trono de la NBA.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

7 diciembre, 2018

Intensa actividad en la jornada 18 de la LNBP

La noche del jueves nos trajo una intensa actividad en la LNBP.

22 febrero, 2018

Otra multa para Mark Cuban

El dueño de los Mavs deberá cuidar mejor sus declaraciones o será el cliente preferido de la NBA.

21 noviembre, 2018

Los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste

Contra muchos pronósticos, los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste.

22 marzo, 2018

Llega la segunda edición del Iverson Classic

Se trata de un juego en formato All American que pretende romper con los esquemas previos.

31 octubre, 2018

Tony Parker al rescate de los Hornets

A dos semanas del inicio de la NBA, se han vivido algunas sorpresas que ponen en la pelea por la postemporada a equipos que mantuvieron bajo perfil en el verano.

2 abril, 2018

Villanova los favoritos para llevarse el campeonato de la NCAA

Esta noche el basquetbol estadounidense se paraliza, la atención se centra en San Antonio donde se llevará a cabo el juego por el campeonato de la NCAA.

15 mayo, 2018

Los Rockets desilusionaron a sus seguidores

Los Rockets de Houston comenzaron con el pie izquierdo su participación en la final de la Conferencia del Oeste.

22 febrero, 2018

Dr. J, el verdadero rey de las calles

Nacido un 22 de febrero de 1950, Julius Winfield Erving II es uno de los pilares del basquetbol contemporáneo.