Barrieron a los Blazers y lucieron como en sus mejores momentos, los Warriors lucen nuevamente como un equipo poderoso y por supuesto en el ambiente ronda una pregunta, ¿Son los Warriors mejores sin Kevin Durant?

Quién mejor para responder este tema que el propio KD, quien finalmente se dio tiempo de hablar con los reporteros y precisamente habló sobre este tema. “Ha sido así desde que llegué aquí, son los Warriors y KD, entiendo eso y sentí que mis compañeros y la organización saben exactamente lo que he hecho aquí y fuera de la cancha para ser parte de esta cultura, para estampar mi firma en esta cultura y esta organización… Sé lo que le doy al equipo, pero también sé que a mucha gente del exterior no le gusta que nos vean juntos y lo entiendo «.

 Los Warriors ¿mejores sin Kevin Durant?

Muy centradas las palabras de Durant, no hay duda que con KD dentro los Warriors son más poderosos, sin él son una máquina y por algo están donde están y hay que entender también que para muchos, estos Warriors no son tan agradables.

Por lo pronto, Kevin Durant se recupera de la lesión que lo hizo perderse los últimos dos juegos ante Rockets y toda la serie ante Blazers, no podrá estar en el Juego 1 de las Finales, pero confía en que poder regresar y aportar su cuota en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link