La Liga Endesa reconoce a los mejores de la temporada

La Liga Endesa está a punto de entrar a los playoffs y para cerrar la fase regular nos presenta a los hombres que han sido elegidos como los mejores de la temporada en la ACB. Estas son las estrellas que conforman los Quintentos Ideales de la Liga Endesa.

Primer Quinteto Ideal

Tiene sabor latino y en especial aroma argentino, pues esta campaña hubo dos hombres brillaron con luz propia siendo jugadores clave para sus equipos: Laprovittola y Campazzo. Así que además de Nico Laprovittola del Divina Seguros Joventut y Facundo Campazzo del Real Madrid, integran el Quinteto Ideal, Stan Okoye del Tecnyconta Zaragoza, Bojan Dubljevic del Valencia Basket y Walter Tavares del Real Madrid.

La Liga Endesa reconoce a los mejores de la temporada

Destacar que tanto Laprovittola como Okoye, obtuvieron 100 puntos, llevándose los 25 que otroga cada sector: prensa, jugadores, aficionados y entrenadores.

La Liga Endesa reconoce a los mejores de la temporada

Segundo Mejor Quinteto Ideal

También se dio a conocer a los hombres que integran el Segundo Mejor Quintento Ideal de la campaña. Thomas Heurtel (Barça Lassa), Javier Beirán (Iberostar Tenerife), Jaime Fernández (Unicaja), Tornike Shengelia (KIROLBET Baskonia) y Vincent Poirier (KIROLBET Baskonia) son los que conforman este equipo.

Fotos

ACB Photo

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link