Los mejores jugadores de la temporada 2018-19 de la NBA

Como era de esperarse, el primero, segundo y tercer equipo de la NBA han sido anunciados la tarde de este jueves y el quinteto ideal trae una sorpresa muy grata. La gran temporada vivida por Nikola Jokic le ha valido para ser llamado al primer equipo de la temporada, siendo esta la primera vez en su cuarta temporada con los Nuggets de Denver. El conjunto es comandado por Giannis Antetokounmpo y James Harden, quienes fueron elegidos de forma unánime, mientras que Stephen Curry y Paul George completan el quinteto.

Joel Embiid de los 76ers, Kevin Durant de los Warriors, Damian Lillard de los Blazers, Kawhi Leonard de los Raptors y Kyrie Irving de los Celtics son los jugadores elegidos para conformar el segundo equipo de la temporada 2018-19 de la NBA. Para KD, esta es la novena ocasión que se encuentra en estas listas, siendo la tercera en el equipo “relevo”.

En la selección del tercer equipo aparece otra gran sorpresa: Russell Westbrook y LeBron James viven su primera vez fuera del segundo y primer equipo de la NBA. Para ser más específicos, Russ sólo obtuvo un voto, mientras que LeBron se fue en blanco dando fin a una racha de 11 campañas consecutivas en el equipo ideal. El quinteto lo completan Blake Griffin de los Pistons, Rudy Gobert del Jazz y Kemba Walker de los Hornets de Charlotte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link