Drake hizo enojar a los Bucks de Milwaukee

Todos los equipos que visitan Toronto casi siempre se quejan del comportamiento del rapero Drake, un apasionado seguidor de los Raptors que resulta ser muy molesto para el equipo visitante. El caso del artista canadiense es muy curioso, ya que nunca viaja a otra ciudad para apoyar a su equipo, pero cuando los Raptors juegan en casa tengan por seguro que estará en primera fila para alentar a los suyos y sacar de quicio al rival. En los pasados dos juegos contra los Bucks, Drake tuvo diversas acciones que molestaron al equipo rival, uno de ellos la forma en la que se burló de Giannis Antetokounmpo tras fallar un tiro libre.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1131021109111996422

Quien tomó cartas al respecto fue el agente del Greek Freak al declarar que las acciones del rapero son irrespetuosas y que sólo quiere llamar la atención de los demás. Esta situación probablemente sea poco relevante, sobre todo si tomamos en cuenta que la afición tiene diversas formas de presionar al rival, pero al tratarse de una figura de la talla de Drake se vuelve personal. La gota que derramó el vaso fue el “masaje” que el rapero le brindó al coach Nick Nurse en el último cuarto del juego 4.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1131026183502684161

Si bien es cierto que los Bucks tienen cosas más importantes por las cuales preocuparse, las acciones de Drake los han desconcertado y es por eso que el coach Mike Budenholzer habló al respecto previo al quinto juego de la final del Este. “Ciertamente (la cancha) no es un lugar para los fanáticos y, ya sabes, sea lo que sea exactamente que Drake es para los Toronto Raptors. No sé cuánto tiempo está en la cancha, pero no sé si una persona que no sea un jugador o un entrenador puede tener acceso a la cancha durante un tiempo muerto. Hay límites para estar en la cancha”, declaró el entrenador de los Bucks.

Drake ya logró su objetivo, hizo enojar a los Bucks de Milwaukee que ahora les toca responder en la duela esta noche. Giannis y compañía no han sido las primeras víctimas del rapero canadiense, ya que John Wall, Joel Embiid, Kevin Durant, LeBron James y Kendrick Perkins han tenido problemas con las acciones de Drake a la hora de visitar Toronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link