El Real Madrid tomó revancha en la Endesa

Para el Real Madrid, la derrota ante el CSKA fue como si les hubiera caído un balde de agua fría al dejarlos sin la chance de defender el título. Tras una gran actuación de la dupla Campazzo y Ayón ante el Fenerbahçe, el conjunto merengue volvió a España para seguir con su buen paso de camino al título número 35 en su historia. El rival a vencer fue el siempre peligroso Valencia que marcha cuarto de la clasificación y que en el primer parcial fue un verdadero dolor de cabeza al obtener una ventaja de 11 puntos.

El conjunto blanco respondió con la misma moneda en el segundo parcial donde finalizaron con marcador de 29 a 13 para darle la vuelta al partido y encaminarse a una victoria que los consolida en la cima de la Liga Endesa. Tal y como sucedió en el juego del tercer lugar de la Euroleague, el mexicano Gustavo Ayón fue el mejor valorado de los merengues al anotar 8 puntos, bajar 9 tablas y colaborar con 3 asistencias para un 20 de valoración. Jeffery Taylor fue el máximo anotador con 16 puntos, en tanto Fabien Causeur llegó encendido de Vitoria y finalizó con 12 unidades.

El Real Madrid cierra la temporada regular contra el Delteco donde espera conseguir la victoria y asegurar el primer puesto que le brinda la ventaja de la localía en los juegos de Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link