Giannis Antetokounmpo en modo MVP frente a los Raptors

La batalla por el Este se reanudó de nueva cuenta en Milwaukee, una aduana que sólo los Celtics en el primer juego de las semifinales lograron traspasar. Con una marca de 5-1 en partidos como local, los Bucks saben lo importante que es hacer hacer respetar su casa, así que en el segundo juego contra los Raptors salieron con un ritmo intenso. Durante la primera mitad los locales fueron arrolladores en cada rincón de la duela hasta llegar a ponerse adelante en el marcador por 25 puntos, una verdadera paliza. Curiosamente, Eran Ilyasova y Malcolm Brogdon, dos jugadores de relevo, fueron los protagonistas de los Bucks al anotar 15 y 12 puntos, cada uno, antes del descanso.

Aunque los Raptors intentaron revertir el marcador en contra, sobre todo en el tercer parcial que ganaron por marcador de 39 a 31, no hubo forma de detener los embates ofensivos de Giannis Antetokounmpo y compañía. El juego finalizó con una victoria contundente, la sexta al hilo en estos Playoffs, para los Bucks de Milwaukee por marcador de 103 a 125. El Greek Freak refrendó su postulación al MVP con un partido de 30 puntos y 17 rebotes, 13 de ellos a la defensiva.

Este es el sexto juego que los Bucks ganan por un margen de 20 puntos o más, empatando a los Warriors del 2018. La banca de los Bucks fue un factor clave en esta victoria al tener tres jugadores con doble dígito en los puntos: Ersan Ilyasova con 17, George Hill con 13 y Malcolm Brogdon con 14 unidades. En la esquina canadiense, Kawhi Leonard volvió a superar la barrera de las tres decenas con 31 unidades, mientras que Kyle Lowry perdió el toque y sólo aporto 15 puntos. Los Raptors de Toronto regresan a casa donde se jugarán la vida en un juego tres que seguro va a marcar el rumbo de la eliminatoria

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link