CJ McCollum por fin conoció a Jennifer

Estos Playoffs de la NBA nos han brindado grandes historias, un par de ellas en el vestidor de los Trail Blazers de Portland quienes se han convertido en los grandes protagonistas. Una de ellas es el gran nivel que ha alcanzado CJ McCollum, un jugador que fue factor clave en las semifinales contra los Nuggets de Denver y que durante mucho tiempo la afición dudó de su talento. Una de sus más duras críticas fue Jennifer Williams, curiosamente una aficionada de los Warriors de Golden State que, hace poco más de un año, le dijo a McCollum “gana primero un juego de postemporada, luego hablamos”. CJ le contestó “lo estoy intentando, Jennifer” dando inicio al reto.

Tras ganar la primera ronda de Playoffs frente al Thunder de Oklahoma, CJ McCollum cumplió con la misión encomendada por Jennifer. Ahora los Trail Blazers se encuentran en la final de la Conferencia del Oeste, enfrentando justo al equipo favorito de Jennifer, así que fue la oportunidad perfecta para que este par se conocieran. Previo al segundo partido entre Portland y Golden State, CJ McCollum conoció a Jennifer, quien podríamos decir es uno de los fantasmas que lo han motivado a luchar el título de la NBA. CJ McCollum solo tuvo una palabra para Jennifer “gracias” por la motivación extra que le brindó aquel mensaje.

Desafortunadamente para McCollum y los Blazers, el equipo perdió el segundo juego de la final del Oeste y se pusieron 0-2 de cara al viaje de regreso a casa. CJ anotó 22 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en la derrota de su equipo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link