Los emotivos mensajes enviados a Joel Embiid

La euforia por el partido entre Raptors y 76ers no ha cesado, todo lo contrario, conforme pasan los días surgen más historias detrás del dramático final. En los deportes siempre hay dos caras, la de felicidad del ganador y la de tristeza del perdedor; en esta ocasión fue Joel Embiid quien tuvo que probar el sabor amargo de la derrota y su reacción ha conmovido al mundo, a tal grado de comenzar a recibir mensajes de apoyo de parte de los aficionados a los 76ers. Les presentamos a Olivia Djamoos, una ferviente aficionada al quinteto de Filadelfia que después de ver a Embiid romper en llanto decidió escribirle una conmovedora carta.

“Querido Joel Embiid. Eres mi jugador favorito de basquetbol. Siento mucho tu derrota. Te vi llorar en la tele y está bien perder algunas veces. Yo he perdido partidos de basquet algunas veces. Llegaste muy lejos y estoy orgullosa de ti y de los 76ers. Tu fan, Olivia Djamoos”. La carta fue escrita a mano por la niña de 9 años y agregó un pequeño dibujo de ambos jugando basquet en un gesto enternecedor.

Por si este mensaje no fue suficiente, Joel Embiid recibió una nota más, esta a cargo de uno de sus muchos rivales deportivos que se ha ganado en la duela. Rudy Gobert y Embiid no se llevan muy bien a la hora de jugar, tal vez por eso un aficionado quiso meter cizaña y sacarle alguna declaración ofensiva al poste francés. No obstante, Gobert demostró que la rivalidad se queda en la duela y escribió “Sólo los perdedores piensan que llorar es un signo de debilidad… sólo muestra qué tan gran competidor y ganador eres!”. El “proceso” continuará a cargo de Brett Brown y Joel Embiid seguro volverá a la cancha con sed de revancha y más motivado que nunca.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link