Curry vs Curry, una batalla sin precedentes

Después de una ronda de semifinales llena de emoción y drama, llega el momento de definir a los dos equipos que van a disputar el trofeo Larry O’Brien y una de las historias que más atraen a la afición es el enfrentamiento de los hermanos Curry en la final de la Conferencia del Oeste. Por primera ocasión en la historia de la NBA, dos hermanos se van a enfrentar en unas finales de conferencia y Stephen ya le avisó a Seth: “nos vemos el martes”. El menor de los Curry también habló al respecto luego de eliminar a los Nuggets.

“Es difícil de creer ahora mismo, durante años he visto a Steph jugando las finales del Oeste y las Finales de la NBA, así que será divertido estar en la cancha y competir por llegar a las Finales. Es un sueño hecho realidad”, comentó Seth Curry. El jugador de los Warriors recordó con cariño cómo de niños jugaban 1vs1. “Mientras crecíamos, él siempre admiró a Tracy McGrady. Mi favorito era Reggie Miller”, además de que acusó a su hermano de hacer trampa, incluida una vez en esta temporada.

Sin duda alguna, el choque de los Curry es un gran acontecimiento para la NBA, de hecho Steve Kerr mencionó que “son como la familia real de la NBA”. Como bien comentó Seth Curry, los orgullosos padres de estas dos figuras vivirán una serie final muy divertida, sobre todo al momento de decidir a quien van a apoyar. Dell Curry ya tiene la solución es muy sencilla “tendré que echar una moneda al aire”, así es como decidirán quién apoya a Seth o a Steph. El ex jugador de la NBA también comentó que esta ocasión especial le traerá nuevas emociones “no me pongo nervioso para sus juegos, pero ahora si estoy nervioso ahora al saber que jugarán frente a frente”. Este martes inicia la final de la Conferencia del Oeste con un enfrentamiento sin precedentes.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link