LeBron se luce con sus estudiantes

Las cosas en Los Ángeles no marchan del todo bien, una protesta fallida afuera del Staples Center y una posible salida de LeBron tienen a la afición de los Lakers confundidos y enojados. Mientras tanto, James se tomó unos días de sus extensas vacaciones para sorprender a los estudiantes de la escuela que fundó, el I Promise School. LeBron regresó a su alma mater, el t. Vincent-St. Mary High School y citó a todos los jóvenes que asisten a clases al IPS, donde les entregó un cheque por un millón de dólares que servirá para la construcción de un gimnasio.

Este nuevo proyecto, a cargo de LeBron y la fundación Dick Sporting Goods, servirá para apoyar a cerca de 240 alumnos de 3ero y 4to año que tendrán un lugar seguro donde puedan practicar deporte. Al respecto, el jugador 23 señaló “No quiero que piensen que el gimnasio que estamos instalando solo está correlacionado con los deportes. También es otro lugar seguro para nuestros hijos”. LeBron James está consciente de la importancia de impulsar los jóvenes para practicar deporte y al respecto comentó “La palabra deporte es definitivamente una cosa enorme porque es básicamente de donde vengo. El deporte pueden ayudarte a llegar a diversos lugares diferentes de la vida, en especial por la camaradería y la hermandad que encuentra a lo largo de la práctica de deportes”.

Como bien ha señalado en otras ocasiones, LeBron es un personaje que va más allá del atleta, y al fundar una escuela secundaria que apoya a los jóvenes en riesgo de Akron, Ohio, James se ha convertido en un ángel guardián que siempre está al pendiente de su comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link