La paliza monumental de los Raptors

En el marco de la conmemoración de dos de las jugadas más espectaculares en los Playoffs de la NBA, The Shot de Jordan y los 8 puntos en 9 segundos de Reggie Miller, este martes fue noche de palizas en las semis de Conferencia para los Sixers en el Este y los Blazers en el Oeste. En el quinto juego entre los Raptors y 76ers, las cosas comenzaron viento en popa para el quinteto de Filadelfia que se puso al frente en el marcador durante los instantes iniciales del juego, sin embargo esto duró muy poco, ya que comenzó el show ofensivo de los canadienses.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1125921165363556352

Paskal Siakam y Kawhi Leonard se han convertido en una dupla letal, probablemente la que necesitaban los Raptors para enfrentar la postemporada. Un segundo cuarto de 37 puntos a 17 dejó una cómoda ventaja de 19 puntos que llegó hasta los 40 en la recta final del partido. El marcador final fue de 89 a 125, una verdadera paliza la que les metieron los Raptors a unos 76ers que mostraron una cara timorata ante un Kawhi Leonard que sigue imparable al anotar 21 puntos y 13 rebotes, incluida esta clavada en la cara de Joel Embiid.

El quinteto inicial de los Raptors se fue con doble dígito, siendo Pascal Siakam el máximo anotador de los canadienses, mientras que Danny Green estuvo encendido detrás del arco con cinco triples para 17 puntos. Esta derrota, en manos de Toronto, es la peor en postemporada desde que los Celtics los vencieron por 40 puntos en 1982, en tanto este triunfo representa el más contundente en la historia de la franquicia canadiense.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link