Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Celtics sentenciados a muerte

7 mayo, 2019
 




Los Celtics sentenciados a muerte

El juego cuatro entre Bucks y Celtics era trascendental para mantener algo de suspenso en una serie que ha sido dominada por Milwaukee tras un primer enfrentamiento donde fueron arrollados. Como en ocasiones anteriores, los primeros minutos de los Celtics ilusionaron a su afición con empatar la serie a dos triunfos por bando. A pesar de que los Bucks les dieron la vuelta en el segundo cuarto, el quinteto local tuvo la gallardía de responder con una ráfaga de seis puntos sin respuesta para cerrar la primera mitad con una ventaja de un par de puntos.

Durante el tercer cuarto el duelo se mantuvo muy parejo, con varios intercambios en el liderato del juego hasta que llegó Giannis para poner orden en el último parcial del partido. El estira y afloja para ambos bandos se terminó cuando los Bucks pisaron el acelerador y lograron asumir una ventaja en el marcador que llegó a ser de hasta 15 puntos en la recta final del partido. The Greek Freak anotó 17 de sus 39 puntos en el cuarto periodo para darle la victoria a Milwaukee por marcador de 113 a 101, un clavo más en el ataúd de los Celtics que se fueron derrumbados al vestidor.

Los jugadores de relevo jugaron un papel clave en este nuevo triunfo de los Bucks, ya que colaboraron con 32 unidades, liderados por George Hill con 15, mientras que los suplentes locales anotaron 7 puntos: 2 para Hayward, 3 para Smart y 2 más para Rozier. Giannis y compañía no han tenido piedad de su rival, así lo demostraron de nueva cuenta en un TD Garden de Boston que despidió con abucheos a sus jugadores, en especial a un solitario Kyrie Irving quien fue el primero en dejar la duela. ¿Será este el último juego de Kyrie en Boston? muchos piensan que sí.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 marzo, 2018

Los Capitanes hicieron historia en su primera temporada

La serie será recordada por el drama que le imprimieron ambos equipos en los segundos finales.

28 febrero, 2018

El día que LeBron se volvió inmortal

Para finalizar el mes de febrero, los Cavaliers de Cleveland recibieron a los Brooklyn Nets en una cita que LeBron James tenía con la historia.

9 julio, 2018

G-Funk: Warren G, Snoop and Nate Dogg (DOC – Trailer)

Recordemos los inicios del G-Funk a través de este nuevo documental de YouTube.

22 marzo, 2018

Que comiencen los Sweet 16

Este jueves se pone en marcha la tercera ronda del torneo de la NCAA en la rama varonil.

13 mayo, 2018

Las derrotas de Jordan en Playoffs

El recuerdo de MJ entre las personas vive como la figura que no podía perder, pero vaya que perdió y en repetidas ocasiones en postemporada.

18 diciembre, 2018

La Navidad en la NBA

Son once años consecutivos en los que la liga decide programar una cartelera de cinco juegos.

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

6 marzo, 2018

Kazaam, el genio que salió de una grabadora

Shaq fue rapero, ahora es conductor de televisión y cómo olvidar cuando encarnó a Kazaam.